viernes, 20 de septiembre de 2013

Bendición de María Santísima del Dulce Nombre, Montellano


Este sábado día 21 de Septiembre, será una jornada especial para los vecinos del pueblo de Montellano, y más aún para los hermanos de la Agrupación Parroquial de la Borriquita, ya que se llevará a cabo la bendición de mi última imagen mariana, esta recibirá la advocación de María Santísima del Dulce Nombre.

El acto comenzará a las 20 horas con la celebración de la misa que anuncia el inicio de las Misiones Populares y bendición de la citada imagen. La misa se celebrará en la puerta de la Parroquia, en la Plaza de la Iglesia y será oficiada por el Obispo Auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra. María Santísima del Dulce Nombre presidirá en su paso la Eucaristía.

Tras la misa, se procederá al solemne traslado de la imagen con el rezo del Santo Rosario, hasta la Capilla de las Hermanas de la Cruz, donde se presentará la Sagrada imagen a las madrinas de la misma. A continuación, la procesión seguirá acompañada de la Banda de Música de Montellano por la calle La Cruz, Ermita del Cristo de los Remedios, subirán por la Cuesta Bernardo, continuarán por la Plaza de Andalucía, calle Sevilla, calle Amargura, calle Carril, Matahacas y finaliza en la Capilla de SAFA.